El destino de Mauricio Arroyave con Domino’s
Treinta y siete años han pasado desde que Arroyave tuvo su primer contacto con la famosa cadena de pizzerías.
Tú pones la empresa; yo pongo el mensaje®
cautiva con buenas historias
Hola, somos (nombre) y (nombre), hermanas gemelas dueñas de (nombre de la joyería).
Desde siempre, nos han gustado las prendas de oro, y por eso decidimos abrir esta tienda en Miami, en la que hallará excelentes joyas de alto valor. Le invitamos a descubrir nuestras piezas de joyería en nuestra tienda online, revisar nuestros descuentos y mantenerse al día con las últimas tendencias.
De seguro, hallará algo que le guste. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotras para más información.
(Formulario de contacto)
Hola, somos (nombre) y (nombre), hermanas gemelas dueñas de (nombre de la joyería). Cuentan nuestros padres que, como a ellos les costaba diferenciarnos de bebés, decidieron ponernos dormilonas y guillos de oro ligeramente diferentes.
Durante toda nuestra infancia, usamos aquellas prendas, y cuando llegamos a la adolescencia, las sustituimos por otras, también de oro, pero más acordes a nuestra edad. El caso es que las joyas de valor siempre han estado presentes en nuestras vidas.
A veces, bromeamos con que lo que nos gusta es el bling bllng, pero la verdad es que preferimos prendas sencillas y personalizadas. Con ese objetivo, precisamente, creamos (nombre de la joyería), en 2007.
Empezamos el negocio desde casa; un año después, montamos nuestra tienda online, y tres años más tarde, llevamos nuestras piezas y aspiraciones a un local. Desde entonces, no hemos parado de crecer.
Si estás en Miami, pásate por nuestra tienda y, mientras decides qué llevarte, compartimos un café. Si estás en otra parte del país, el café quedará pendiente, pero no la compra en línea de la joya que te guste más.
Ahora, tenemos un descuento en las cadenas de oro para hombre y mujer por (fecha especial). Date el gusto de llevar algo de buen gusto. Aprovecha la promoción aquí (enlace a las joyas con descuento).
Desde luego que sí. En el ejemplo anterior, abreviado por razones de espacio, acudimos a este valioso recurso para:
Humanizar a la marca
Transmitir confianza
Apelar a las emociones
Impulsar la compra como tal
Jerome Bruner, prestigioso psicólogo de la Universidad de Harvard (1915-2016), aseguraba que hay 22 veces más de probabilidades de recordar un hecho cuando está envuelto en una historia.
Uri Hasson, experto del Instituto de Neurociencia de Princeton, por su parte, sostiene que una historia es lo único que activa el cerebro del oyente (o el lector, en este caso), al punto de convertirla en su propia experiencia.
Historias que despiertan un 70 % más de interés que cualquier otro texto común y corriente, según la Universidad de Stanford.
Demostrado.
¿Ya usas esta técnica en tu página web y tus materiales de marketing?
¿Sabes transmitir la historia de tu marca, incluida la tuya propia?
De no saberlo, estarías perdiendo una oportunidad de oro para llegar al corazón de tus potenciales clientes. Sin embargo…
Escribiré tu historia de emprendimiento
Describiré tu propuesta del mejor modo posible
Narraré tus casos de éxito con emoción y soltura
Resumiendo:
Si combinas la escritura persuasiva con historias que inspiren y convenzan, créeme que notarás el resultado.
Mayor credibilidad para tu empresa
Mayor ventaja competitiva
Mayor impacto emocional en tu audiencia
Mayor efecto recordación de tu marca
Mayor número de ventas
Mayor lealtad de tu clientela a largo plazo
Treinta y siete años han pasado desde que Arroyave tuvo su primer contacto con la famosa cadena de pizzerías.
Esta no es solo una panadería; es el legado de una mujer que horneaba pasteles en Cuba en medio de la escasez y la esperanza.
Mediante Latino Digital Solutions, Cano guía a emprendedores que buscan posicionarse en el universo virtual.
Entonces, ¿le sacamos brillo a esa historia que no te atreves a contar?